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Evaluación de Desempeño


PMHR entiende el valor de la evaluación del desempeño individual, como una herramienta de retroalimentación y orientación para el mejoramiento del desempeño individual.



Se busca:

  • Alinear y actualizar formularios de evaluación de Desempeño, en virtud de los Valores Organizacionales actuales de la organización.
  • Orientar el proceso de evaluación de desempeño, mediante pautas e instrumentos de medición coherentes con los indicadores establecidos para cada cargo y el contexto organizacional.
  • Establecer un nexo comunicacional entre las jefaturas y sus colaboradores evaluados.
  • Facilitar un proceso de evaluación de desempeño en 90º (Jefatura – colaborador), identificando el desempeño esperado de cada trabajador en virtud de las exigencias de su cargo.


1.- Plazos:

Alinea y conecta los objetivos estratégicos de toda empresa, bajo la lógica de que el funcionamiento y tarea ejercida por cada trabajador puede impactar positiva o negativamente en la consecución de dichos objetivos.
Detecta aquellos comportamientos claves, en virtud de cómo se realiza un trabajo bien hecho, y respecto a la brecha que tiene cada trabajador para alcanzar un rendimiento óptimo en su lugar de trabajo.
Permite planificar la gestión de Recursos Humanos en virtud de necesidades de promoción interna, capacitación, equidad interna o externa, a fin de gestionar eficientemente el desempeño, el capital humano y su impacto en cada uno de los subsistemas de Recursos Humanos.


2- Metodología que ocupamos:



3.- Entregables del Servicio:


*Actividades y entregables dependen si se debe diagnosticar y Ajustar o se debe diseñar, donde pueden haber menos actividades: